sábado, 11 de agosto de 2012

Ondas en Christchurch











Las olas llegan a medir kilometros a lo largo 



El viento las peina...









Las olas se organizan en grupos , manteniendo la misma distancia entre si









Nose como estaria el agua , pero afuera yo iba con gorro






El mar , como la montanya es infinito. Una misma playa , jamas es la misma dos dias seguidos. Cambia la arena , cambia el color del agua , cambia el viento , cambian las nubes , y cambian las olas. Yo ya habia estado en esta playa , y habia hecho surf tambien en ella. Y sin embargo , un par de anyos despues , vuelvo , y me encuentro con algo tan maravilloso como esto . El mar de fondo , se crea miles de kilometros mar a dentro , generado por tremendas tormentas que duran dias , o semanas.  Las ondas , recorren toda esa distancia , y se agrupan formando conjuntos . Este tipo de olas , llegan a tener kilometros de longitud , y estan separadas una de otra por una distancia muy parecida . 

De vez en cuando , el viento , sopla de tierra , en contra de las ondas , y se da este fenomeno maravilloso , muy apreciado por los surfistas en el que el mar esta totalmente plano . Y solo se ven montanyas moviendose lenta , pero vastamente hacia la costa.

El mar en invierno , tiene algo especial . Solo puede tener estos colores , y estas formas en determinada epoca . Como una puesta de sol , que hace de nuestro hogar algo distinto por quince minutos cada dia , estamos rodeados de metamorfosis , de cambio y de momentos especiales como este . Puedes haber estado en un lugar , pero seguro , que aun no te ha mostrado todas sus caras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario