martes, 16 de agosto de 2011

El espectaculo de Pichilemu







....." La rutina tiene el mismo sabor en todos los lugares ".....
(Agosto de 2010 )


....Un anyo mas tarde....

Una ventana de mal tiempo fue suficiente para decidir no pasar mas tiempo en casa . Buscando algo distinto , parti hacia el mar . Sin billete , sin reservas , sin mapa . Un par de direcciones facilitadas por Nacho, sobre como llegar a mi destino .

A la llegada , la niebla , y humedad no quisieron permitirme ver a donde habia llegado. Camine a traves del gris y el silencio de un pueblo veraniego en invierno . Solo pude oir , el rugido de lo que tendria el privilegio de ver al dia siguiente...















...Tengo frio, y se me pone la piel de gallina al tocar el neopreno mojado que estoy a punto de ponerme. El dia es soleado, limpio , invernal. Camino con la tabla, atravieso la carretera , cruzo la playa y me paro unos segundos para observar el mar. El final de una ola me toca los pies. Camino aun mas adentro . Tabla al agua y comienzo a remar. Remo fuerte, un brazo , otro , otro , miro hacia atras....ahi viene.... incremento el ritmo, la ola levanta primero mis pies , todo se acelera y por fin..... ya no hay nada mas en mi mente.....











1 comentario: